Tratamientos Corporales en nuestro spa en Costa Rica

EXFOLIANTES CORPORALES
Tradicionalmente, la sal y la piedra pómez granulada se han utilizado para limpiar el cuerpo y tonificar la piel. Hemos seguido esta tradición y hemos reunido estos exfoliantes corporales para todos los tipos de piel.

Exfoliante de café Costarricense
Directamente desde nuestra plantación de café a sus sentidos, combinamos las propiedades estimulantes y antioxidantes del grano de café y creamos una experiencia única para su piel. La piel se deja rejuvenecida y revitalizada, mientras que la reducción de la aparición de las arrugas y la celulitis.
50min. $110

A la Carte Scrub Corporal
Un tratamiento revitalizante exfoliante, rico en minerales y oligoelementos, este matorral remineraliza e hidrata la piel opaca, dejándola fresca y brillante.
Exfoliante de arroz / piel sensible
Exfoliante de perlas / ocasión especial
Semillas de oliva exfoliante / antioxidante
Cepillo de coco / rejuvenecimiento
50min. $110

ENVOLTURAS CORPORALES
Los recursos naturales como el barro térmico y los aceites esenciales, calmar la mente, promueve la circulación y desintoxicar la piel, ya que ayudan a aliviar dolores musculares y dolores.

Envoltura corporal de café antioxidante
Usando todo el café natural, orgánico, este tratamiento proporciona vitaminas, minerales y proteínas esenciales para nutrir y revitalizar el cuerpo. Un envoltorio antioxidante muy eficaz que elimina las impurezas y restaura el tono corporal saludable.
80min. $145

Remineralizante envoltura de barro
El barro térmico es conocido por sus poderosas propiedades terapéuticas. Esta envoltura remineraliza, calma y rejuvenece los músculos cansados y la piel opaca .
80min. $145

VIAJES
Estos viajes de 80 minutos utilizan recursos naturales tales como agua mineral termal, purificación de algas, barro, aceites esenciales y hierbas. Estos tratamientos son un viaje para su bienestar total y satisfacer el deseo del cuerpo de minerales y nutrientes, dejando el cuerpo nutrido, la mente relajada y equilibrada espíritu.
$175

Viaje a la Tierra
Basado en la tradición de usar barro térmico, aguas curativas y terapia de masaje ligero, este tratamiento desintoxica y relaja. Tres tratamientos en uno, este viaje comienza con un abrigo de barro. El cuerpo se sumerge en un baño cargado de esencias desintoxicantes y seguido por un masaje corporal completo con una crema rejuvenecedora mezclada con aceites esenciales desintoxicantes.

Viaje aéreo
Este tratamiento único comienza con una vigorizante exfoliación de partículas de coco, después de lo cual el cuerpo se sumerge en un baño de aromaterapia mineral para calmar el cuerpo y la mente. Un masaje de aromaterapia de lujo sigue el baño.

Viaje del agua
Una forma ideal para relajar y nutrir el cuerpo. Comenzando con un envoltorio de perla natural-mineral de origen orgánico con efectos luminosos y antioxidantes, el cuerpo se sumerge en un baño revitalizante con aceites esenciales. Un masaje de lujo termina el tratamiento.

Viaje de fuego
Este ritual energizante mezcla los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales, dejando el cuerpo relajado y revitalizado. El tratamiento comienza con un ritual de aromaterapia de reactivación, seguido de una exfoliación vigorizante y acabado con un masaje relajante.