Faciales

Los tratamientos faciales en nuestro spa en Costa Rica dejarán su piel visiblemente más suave y más joven.

Facial orgánico
Un rejuvenecimiento facial basado en ingredientes orgánicos, refina y remineraliza la piel apagada y sin vida. Incluye un análisis de la piel.
25min. $59

Europeo facial de limpieza profunda
Este tratamiento purificador para todos los tipos de piel incluye una piel exfoliante suave para eliminar las células de la piel de superficie opaca, un masaje de lujo y una máscara de limpieza profunda para rejuvenecer y nutrir la piel.
50min. $125

Facial de caballeros
Esta limpieza profunda facial terapéutico está diseñado específicamente para las necesidades especiales de cuidado de la piel de los hombres y relaja la piel como refina los poros. Incluye un lujoso masaje y una mascarilla de limpieza profunda. Este facial se centra en las zonas sensibles y quemaduras de afeitar. 50min. $115

Facial antioxidante
Este facial antienvejecimiento oxigenante utiliza ingredientes llenos de antioxidantes, incluyendo una aplicación de ingredientes naturales ricos en proteínas, vitaminas, minerales y extractos botánicos, para combatir el envejecimiento prematuro, interrumpir la hiperpigmentación y proporciona a la piel un brillo saludable. Este tratamiento incluye un masaje facial de lujo para dejar la piel es notablemente más suave y de aspecto más joven.
80min. $165

Complementos Faciales

Exfoliación de labios
Hidrata tus labios con este tratamiento único.
$20

Rescate de Ojos
Disminuye las líneas finas y las arrugas, mejora las ojeras y rejuvenece las pieles. Para los ojos más brillantes y más luminiscentes.
$30

Efecto Botox
Tratamiento de rejuvenecimiento instantáneo.
$40