San José, Costa Rica Spa FAQs

Tiempo para relajarse!
Para mayor comodidad y relajación, le sugerimos que llegue al menos 20 minutos antes de que comience el servicio de spa programado. Esto le dará la oportunidad de relajarse y disfrutar de las instalaciones.
Nuestro hermoso spa ofrece zonas de bienestar que incluyen sauna, baño de vapor y jacuzzi. También tenemos áreas de relajación individuales y en grupo. Le recomendamos que tome una ducha antes de cualquier tratamiento de spa. La mayoría de los tratamientos corporales se disfrutan sin ropa; Sin embargo, si usted está más a gusto con un traje de baño o ropa interior, por favor, hágalo.
Durante todos los tratamientos, el cuerpo está totalmente cubierto, a excepción de la zona en la que se trabaja, para garantizar su privacidad y comodidad. Como huésped de nuestro hotel, el spa le ofrece la oportunidad de disfrutar de la sauna, el baño de vapor y la bañera de hidromasaje por una tarifa diaria de $ 10, incluso sin una reserva para un tratamiento de spa.

San José Costa Rica Spa Etiqueta
Los huéspedes del spa deben tener al menos 18 años de edad. Nuestros huéspedes vienen a escapar, retirarse y recargar, así que por favor deje sus dispositivos electrónicos detrás. Ofrecemos batas, zapatillas y amenidades para su comodidad. Por favor, retire todas las joyas antes de la llegada.

Propinas
Propinas de 10 a 15 por ciento son habituales, pero también son una cuestión de discreción personal y debe reflejar su satisfacción. Usted puede optar por dejar las propinas en efectivo, o cargarlas en su habitación de huéspedes o tarjeta de crédito.

  • Todos los tratamientos y servicios de spa están sujetos a una tarifa de spa automática de 10%. Los certificados de regalo se pueden comprar en cualquier denominación.